sábado, 8 de septiembre de 2012

El Demonio Que Hemos Creado y Debe de Morir



Sé que son tiempos difíciles, que los tiempos que vienen lo serán más, pero es cuestión de recordar a Colosio, y que ya no queremos más de esto en México, ya no más, dejen de aplaudirle a los asesinos de nuestro futuro como si fueran unas Focas entrenadas, dejen de venerar a los que matan a nuestra gente y llenan de sangre y lodo nuestras manos por que nosotros somos quienes les permitimos andar impunemente. Por eso es hora de decir BASTA...




No más sangre, y deja de pensar que no te perjudica por que es falso, no tendrás un salario oneroso si dejas que esos cabrones sigan manipulando nuestras vidas diciendo quien vive o quien muere, quien trabaja y quien se empobrece, que si no te alineas te mueres. Basta, dejémonos de pendejadas, ya basta de temerles.
No hay armas suficientes en el mundo para matarnos a todos, no las hay, no tenemos por qué temer si estamos todos unidos, y no les damos excusas para matarnos. Somos el pueblo, somos uno, si estamos unidos venceremos por separados nos harán lo que ya hicieron, derrotar nuestra alma.
Me dan enojo, ver como muchos prefieren seguir inertes, distantes, I N D I F E R E N T E S ante el mal que se avecina. Cuando viene la tormenta, todos corren por sus vidas, excepto los si tienen FE, y esperanza, así como confianza en si mismos y están seguros que lo que pase, pasará.
No teman, por que el temor es el alimento de los demonios. Ellos lo generan, ellos se ríen de ti, por que les temes, y de ello se alimentan. Esos demonios disfrazados de humanos, que humanos no tienen nada, solo la fachada.

Atacan a quien se atreve a retarlos, lo amenazan, como lo hacen con AMLO, PRD, gente de izquierda, etc. y utilizan su fuerza, todos sus medios para boicotearlo, evitar que cresca, pues su enemigo, se une al pueblo y el pueblo es quien puede destruirlos.

El pueblo alimenta a este demonio de DINERO, SANGRE,  PODER, MIEDO, MISERIA, INDIFERENCIA, CORRUPCION, Todo eso lo hace más fuerte.

Todos saben quien genera el mal en México, pero nadie se atreve a enfrentarlo, es normal tener miedo, pero es peor, no afrontar el miedo.

Dicen que el valiente es el primero en morir, si, así es, el valiente tiene mas riesgo de morir, eso no implica que su muerte sea segura. Al fin y al cabo, todos vamos a morir algún día.
Ustedes dicen creer en Dios, pero no se atreven a enfrentar a los hombres… Si tenemos a Dios de nuestro lado, los hombres son insignificantes.

La mayoría del pueblo, cree en Cristo, como su salvador, se sacrifico por nosotros, pero a muchos de ustedes les cuesta sacrificarse por la gente, por el pueblo, lo veneran por que se sacrificó y no son capaces de hacer un sacrificio ustedes.

Si Jesus estuviera aquí, diría, voy solo a enfrentar a el demonio, pero hablamos de miuchos demonios.

No les vamos a dar Nuestro Dinero.

No les vamos a dar el poder.

No les vamos a dar nuestro miedo.

No les permitiremos que nos sigan sumergiendo en la miseria.

Ya no seremos indiferentes.

No les permitiremos más de su corrupción.

Con es los mataremos, dejando de darle de comer a la bestia, primero se pondrá agresivo, tiempo después que ya no tenga fuerzas, se pondrá mansito, luego se pondrá como loco, al final no podrá ni moverse, y luego morirá.

Es así como mataremos al monstruo que hemos creado. Tenemos que sacrificar a nuestra creación. Así se mata sin balas a un régimen que te destruye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario