jueves, 6 de septiembre de 2012

Ayer mi madre me dijo, que ganas con andar de revoltoso, todo ya esta fríamente calculado

Ayer mi madre me dijo, que ganas con andar de revoltoso, todo ya esta fríamente calculado

Tiene razón mi madre en decir que ya estaba todo Fritamente  calculado, pero he aquí mi respuesta a mi querida madre.

Madre, recuerdas cuando era un niño tímido, y un amigo, llamado Iván era quien siempre molestaba a todo el mundo, me molestaba a mi, a todos mis amigos,  nos quitaba cosas, como la comida, era muy nefasto, molesto, y a cada rato lo llevaban a la Dirección por rebelde?

Recuerdo que cuando me molestaba y después te contaba lo sucedido, me decías, hijo no te dejes. sé que eres tranquilo pero no te tienes que dejar, dile a la directora.

Y recuerdo su último día en la escuela, fue el día que ya no me dejé.

Mi compañero de la escuela, Iván me vio llegar con un gorro de doble vista, con unas bolitas peludas en cada una de ellas, la que compramos si mal no recuerdo en USA. y me jalo la gorra, me volteé y se la quité, al intentar volver a hacerlo, tome la gorra y me jaló, me tiro con todo y banca. Ese día por esa acción lo expulsaron.

Ok, ahora que soy grande, me dicen que me deje, no entiendo la logica de esto, si me quieren imponer un presidente esta bien, que me deje, al rato que? si me amenazan, me dejo?

Ahora EPN es el Ivan de todo México, mentiroso, embustero, traidor a la patria y ahora ni siquiera la dirección de la escuela nos apoya, y ahora quieren que me deje?

Hay pruebas de que al menos 3 millones de votos se los transfirieron de AMLO a EPN, y me piden que me deje.

Hay prueba de compra de votos, de narcos moviendo gente para que votara por EPN, lugares donde amenazaron a la gente para que vote por EPN, y nos dicen que nos dejemos violentar.

Que pasó con ese discurso de no te dejes?

Donde esta la coherencia?

Ahora que levanto mi voz, no callo, soy recto y tu me conoces madre, no soy un cabrón que hace lo que quiere, ni que obra mal, soy una persona moralmente valiosa por que soy tu hijo, pero te pido que no me pidas que me arrodille y me deje controlar, que no haga nada, por que no gano nada, por que luchar por México y por los mexicanos por lo que me dices, no tiene valor.

Que no gano nada? si no se trata de mi? se trata de ustedes, de mi familia, de mia patria, de la tierra de mis abuelos, de nuestras instituciones, de nuestras leyes, de nuestro pais.

Si tu misma lo sabes, que todo estaba fríamente calculado., que es correcto? es correcto venderle el pais a le mejor postor? que es correcto dejarse?

Perdona madre pero, si me dejara gobernar por un corrupto cabrón hijo de puta y no quejarme, perdóname pero no sería tu hijo, pues tu me educaste para no dejarme.

No es tu culpa el haberme educado bien, era tu obligación y cumpliste con creces, ya que eres la mejor madre del mundo, siempre lo serás, te amo y siempre, siempre te amaré
Gracias madre, gracias por todo lo que haz hecho por mi, pero ahora es mi deber cuidar de ustedes, y velar por un mejor futuro para todos ustedes. no importa si llegase a perder la vida en el camino, vale la pena.

Viva México,
Viva Mi familia,
Viva mi madre y las madres de todos los que luchan en esta batalla contra la imposición

No hay comentarios:

Publicar un comentario