viernes, 9 de agosto de 2013

Pinche Calderón, te juites y nos dejates de la chingada

Para terminarla de amolar, nos dejaste con otro de tus amigos, el Puto de Salinas y su Títere Peña, e intentan ahora vender hasta nuestros calcetines, no mamen, pinches priistas de mierda, no todos pero si los de hasta arriba. Pero ya verán, el pinche infierno los va alcanzar cabrones, no puedes prender tu casa sin quemarte.

Falsos de toda falsedad como sus guerreros de TeIdiotiza o TV Basqueta, solamente siguiendo sus intereses y para nada los del pueblo, no se puede ser mas pendejo, ustedes están jodiendo a este país, cuando terminen los hijos y sus hijos de sus hijos, no tendrán cara para poner un pie en esta patria bola de traidores (El que le quede la camisa).

M e enoja, me emputa en pocas palabras pero es comprensible, se necesita que ustedes como generadores de maldad, ataquen a el pueblo de México para que este despierte.

Ustedes son los judas que se veden por unas monedas.

Pero sin judas no hubiera habido un cristo.

Entre tantan maldad que ustedes generan, veo que crece la bondad del pueblo, este pueblo, despertará y evitará lo que han estado planeando y como dicen las ultima profecía azteca...


“Así como había una profecía de tu llegada, hay también una profecía de tu caída entre nuestro pueblo y será al terminar esta era, en 2012. Venus anunciará tu final y todos los indígenas que masacraste nos vengarán. Nunca disfrutarás de tus conquistas o de lo que nos robaste y jamás encontrarás reposo en estas tierras (…) y el gobernante que te expulse de nuestro reino llegará a ser el monarca más querido de esa nueva era de esplendor (…) Tus restos desaparecerán en llamas, como con las que atormentaste a nuestro gran Tlatoani.”

Sigo esperando que se lleve a cabo, la caída ya comenzó, pero es cuestión de tiempo para verlos ardiendo en un infierno.

Me despido recordándoles que compren hieleras y ventiladores por que se acerca el infierno a ustedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario